Pensadores Católicos "¿Quién, que vive en íntimo contacto con el orden más consumado y la sabiduría divina, no se sentirá estimulado a las aspiraciones más sublimes?"
¿Quién no adorará al Arquitecto de todas estas cosas? Nicolás Copérnico

TALLER DE PENSADORES CATÓLICOS

“JOSEPH RATZINGER”

Dirigido por el Pbro. Prisciliano Hernández Chávez C.O.R.C.

El taller es un espacio de formación para católicos que tiene por objetivo ejercitar el pensamiento cristiano a través del estudio de diferentes temáticas a fin de perfeccionar el conocimiento de temas a mayor profundidad. Este taller es dirigido con el gran carisma y conocimiento que posee el P. Prisciliano Hernández Chávez, "Padre Prisci" como se le conoce coloquialmente, y que deja un amplio conocimiento en los participantes.

La cita al taller es cada martes de 21:00 a 22:00 hrs. en los salones del Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en Privada Circunvalación 10, Jardines de Querétaro.

El análisis dirigido por el P. Prisci es presentado y comentado por los participantes al taller. Esto enriquece la visión de cada tema que es visto y revisado por diferentes personas con diferentes preparaciones profesionales. El manejo de ciencia-fe, así como el apego al análisis histórico, se hace presente en cada tema que se aborda en el taller.