Para Reflexionar “Callar de sí mismo es: Humildad. Callar defectos del prójimo es: Caridad. Callar palabras inútiles es: Penitencia. Callar a tiempo y lugar es: Prudencia. Callar en el dolor es: Heroísmo.”

Dominio Público

En esta sección se presentan documentos, libros, escritos, etc., de diversos temas y puntos de vista de cada autor, que pueden ser motivo para mover a la reflexión personal.

Se muestran recomendaciones que permita a los lectores adentrarse en asuntos de espiritualidad y de evangelización, ya sea por autores de gran talla literaria como autores más modestos.

Si el lector quiere recomendar algún documento que sea pertinente publicar, favor de enviarlo por e-mail a fin de valorarlo y anexarlo en su oportunidad.

TEMAS