Páginas Relacionadas "Internet es mucho más que una tecnología. Es un medio de comunicación, de interacción y de organización social" Manuel Castells - Sociólogo Español

"Internet facilita la información adecuada, en el momento adecuado, para el propósito adecuado"

Bill Gates - Magnate de la computación

Esta sección ofrece algunos links, entre los muchísimos que presenta la WWW y que pueden ser de interés por temas relacionados al sitio. Siempre se recomienda al lector que se cerciore del tipo de portal que visita y que sea cauto al informase con los contenidos de cada uno. Esta sugerencia es válida para lo recomendado en esta sección o para cualquier otro portal por el que el lector Navegue.

No está por demás revisar, en cada portal, la pestaña que generalmente se conoce como "quiénes somos" para conocer mejor qué fuente es la que presenta los diferentes contenidos.

Algunos links de interés.