Películas "Los Obispos de todo el mundo se encargarán de dejar claro a los líderes de la industria cinematográfica que una fuerza de tal poder y universalidad como el cine puede ser dirigida con gran utilidad a los extremos más altos de mejora individual y social. ¿Por qué debería haber hecho la pregunta simplemente de evitar lo que es malo?
La película no debe ser simplemente un medio de diversión, una ligera relajación a ocupar una hora ociosa; con su magnifico poder, puede y debe ser un portador de la luz y una guía positiva para lo que es bueno " Pius XI - Vigilanti Cura

En esta sección se ofrecen películas, videos, portales de internet, etc. que pueden ser motivo de reflexión personal y que permita a los lectores adentrarse en asuntos de espiritualidad y de evangelización.

Si el lector desea recomendar algún documento que sea pertinente, favor de enviarlo por mail en este mismo portal, a fin de valorarlo y anexarlo en su oportunidad.

Si alguna película estuviera fuera de curso, favor de reportarlo ya que los diferentes portales que las ofrecen pueden cancelar, sin aviso, su publicación.