El Rincón de los Abuelos "Mientras tengamos recuerdos, el pasado dura" "Mientras tengamos esperanzas el futuro nos espera"
"Mientras tengamos amigos, el presente vale la pena ser vivido" Anónimo

TALLER DE LA 3ª EDAD

MONTE TABOR

Este taller se inició el 03 de febrero de 2015. Actualmente la comunidad de adultos mayores, personas de la 3ª edad, se ha integrado con alrededor de 15 personas que se esfuerzan por vivir la tercera edad con alegría y reunidos en torno a Jesús, para defender los valores de la familia y de las personas  que son Adultos en Plenitud.

Las reuniones de este taller son el primero y el tercero martes de cada mes en la Parroquia del Señor de la Transfiguración, ubicado en Camino Real de Carretas 326, col. Milenio III, Querétaro, Qro. de 11:00 hrs a 13:00 hrs. El taller se nombra como Taller de la tercera Edad "Monte Tabor"

Silvia Madrigal e Ignacio Lizarraga iniciaron la conducción de este taller bajo la dirección del Pbro. Alejandro Gutiérrez Buenrostro. Al cambiar de párroco y tomar posesión el Pbro. José Luis Salinas Ledesma en 2018 se continuó con el taller y se ha ido incrementando el número de sus integrantes de la comunidad de tal forma que al iniciar el año 2023 se cuenta con más de 22 asistentes.

Las sesiones se inician con una lectura del día y se reflexiona al respecto por los asistentes. Las personas del taller abordan ciertas temáticas de interés o de actualidad que ayuden a cumplir los objetivos del grupo. En ocasiones se invita a personas que disertan sobre algún tema de interés general.

Se hace una pausa para tomar café e intercambiar una charla entre los miembros de la comunidad del Taller.